EUROLIGA

Hackett, Antic y Sloukas, bajas; Earl Clark, posible recambio

El escolta de Olympiacos podría sufrir una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla. Está pendiente de pruebas. Los de Fenerbahçe, fuera entre 3-6 semanas.

0
Hackett, Antic y Sloukas, bajas; Earl Clark, posible recambio
GERARD JULIEN AFP

Según ha publicado el portal Eurohoops, el jugador del Olympiacos Daniel Hackett podría sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. El escolta italiano está a la espera de realizarse más pruebas que determinen el alcance de su lesión. De confirmarse, Hackett sería el segundo contratiempo grave para el Olympiacos, que ya perdió el pasado noviembre a Patric Young para toda la temporada por esta misma lesión.

Para el Fenerbahçe también ha sido una jornada europea para el olvido. Según el periodista turco Ismail Senol, Pero Antic sufrió ayer un desgarro en la pantorrilla de su pierna derecha, por lo que se prevé que esté fuera de las canchas unas 3 semanas. Algo más de tiempo le llevará a Kostas Sloukas recuperarse de su lesión en el talón. Según este mismo periodista, el jugador griego será baja entre 4 y 6 semanas. De esta manera, ambos podrían perderse el partido de Euroliga frente al Unicaja el próximo 11 de febrero.

En cualquier caso, el Fenerbahçe parece que ya se ha puesto manos a la obra y los rumores apuntan a un posible recambio: Earl Clark, ala-pívot estadounidense (2,08 m) que jugó en la NBA (Phoenix, Orlando, los Lakers, Cleveland, Sixers, Knicks, Grizzlies, Houston y Brooklyn).