1x1 del Madrid: Hernangómez se doctora junto a Sergio
Ambos fueron los motores de un Real Madrid que despegó al ritmo que ambos marcaron. Primorosos diez minutos iniciales de Carroll. 98 de valoración en los de Pablo Laso.
Jacyee Carroll (notable, 10 de valoración). Tremendo primer cuarto con cuatro triples brutales y 15 puntos. Después los defensores del Unicaja le tomaron la matrícula y solo sumó cuatro puntos en el resto del partido. Pilló tres rebotes.
Rivers (aprobado, 1). Cometió en pocos minutos tres faltas personales que de alguna forma le lastraron. Se salva del suspenso porque le rebañó un balón a Nelson que de haber culminado, habría dado la victoria al Unicaja.
Willy Hernángomez (sobresaliente, 19). Capturó el primer rebote ofensivo del Real Madrid a los 13 minutos (cogió cuatro en total) y sostuvo bonitos duelos con Jack Cooley, Fran Vázquez y Hendrix a quienes trajo por la calle de la amargura. Nunca se arrugó y fue a más. Poderoso y brillante.
Sergio Rodríguez (sobresaliente, 25). Siete asistencias en el primer cuarto de las ocho con las que finalizó el partido. Jugador muy difícil de parar por su brega y talento tuvo en tensión a todos los defensores malagueños. Con 73-73 anotó un soberbio triple que terminó inclinando la balanza a favor de los blancos. MVP del partido.
Sergio Llull (notable, 11). Se estrenó con una canasta supersónica en la última jugada del primer cuarto. Se aplicó muy bien defendiendo al peligroso Jackson y fue de menos a más. Terminó anotando siete puntos. Se mató a trabajar.
Taylor (suspenso, -1). Un triple del sueco pero grandes problemas en defensa. Inoportuna personal en ataque con 70-72. Laso le sentó y puso a Maciulis. Ya no volvió más a la pista. Desaparecido.
Nocioni (aprobado, 6). Dos triples en momentos importantes y muy sobrio ayudando en defensa. Provocó en el tramo final del tercer cuarto una inteligente personal en ataque para Alberto Díaz que fue principio del fin para los malagueños. Pendiente de Carlos Suárez a quien no dejó tirar de tres. Dos rebotes capturados.
Maciulis (aprobado, 6). El lituano anotó los primeros puntos del Real Madrid. Muy agresivo en defensa, pero con caminar irregular. Tuvo un involuntario encontronazo con Hendrix en la disputa de un balón.
Doncic (suspenso, -2). Escaso protagonismo del joven talento esloveno que sólo jugó 5,29 minutos con escasa aportación.
Felipe Reyes (aprobado, 7). Tuvo bronca con Nelson por una falta en ataque que le pitaron. Fue mejorando con el transcurso de los minutos y terminó anotando diez puntos y capturando cuatro rebotes.
Gustavo Ayón (notable, 12). Se las tuvo tiesas con Hendrix. Capturó cuatro rebotes y fue muy efectivo en las ayudas y haciendo trabajo sucio. Gran trabajo defensivo.