REAL MADRID 92 - ZALGIRIS 86

24 puntos para el MVP Reyes: récord personal en la Euroliga

Tercera nominación para el cordobés como mejor jugador de la jornada. "Es importantísimo ganar los partidos de casa. Estamos bien y tenemos que seguir en esta línea", dijo.

AS EUROLIGA

Felipe Reyes fue la clave en el gris triunfo del Real Madrid ante el Zalgiris. Sus 24 puntos (nueva marca personal de anotación en la Euroliga) y 6 rebotes le permitieron sumar un 32 de valoración, una cifra que le permite conseguir su tercera nominación como MVP de la jornada en la máxima competición continental. 

Nada más acabar el partido, el pívot cordobés atendió a los micrófonos de Canal+ Deportes. "No hay rival fácil. Hemos hecho 15 primeros minutos muy buenos, aunque luego nos hemos relajado un poco. Luego, ya en la segunda parte, cuando un equipo coge confianza es más difícil, cuesta más. Para nosotros es importantísimo ganar los partidos de casa. Estamos bien y tenemos que seguir en esta línea", comentó el capitán.  "Con Ayón (15 rebotes y 30 de valoración) nos entendemos muy bien desde el año pasado. Tenemos que intentar sacar el mayor provecho posible de ello", dijo sobre su conexión con el mexicano.