NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY 103 - CAI ZARAGOZA 68

El Galatasaray machaca sin piedad al CAI Zaragoza

Los aragoneses no tuvieron ninguna opción en el primer partido del Last-32 ante el conjunto turco, que se impuso con facilidad por 35 puntos.

El Galatasaray machaca sin piedad al CAI Zaragoza
CAI Zaragoza.

Mal estreno del CAI Zaragoza en el Last-32 ante un Galatasaray que ha aplastado a los aragoneses por 103-68. El conjunto español no tuvo ninguna opción, quedando patente la diferencia entre los dos equipos desde un primer momento. Guler, con 25 puntos y 25 de valoración, Dorsey, con 9 rebotes y 25 de valoración, y McCollum, con un magnífico segundo cuarto, fueron los jugadores más destacados.

El Galatasaray fue siempre por delante en el partido. Tras unos primeros instantes llenos de imprecisiones, Lasme inauguró el marcador desde el libre. El propio pívot, tras cinco puntos de Schilb, ya puso seis puntos arriba a los turcos a los pocos minutos (8-2), pero entre Linhart y Jelovac redujeron diferencias. Poco le duró ese buen momento al CAI, ya que Guler aumentó la ventaja turca hasta los siete puntos (13-6) y dio comienzo a una serie de triples: Linhart respondió y Micov volvió a dejar la diferencia como estaba. Fotu dio esperanzas a los aragoneses con un nuevo triple, pero Dorsey dejó el marcador en 20-13 al final del primer cuarto.

Nada más reanudarse el encuentro, Guler ampliaba la diferencia hasta los diez puntos y daba comienzo a la pesadilla del CAI a pesar de los buenos minutos que dejó Kravtsov en los primeros compases del segundo periodo. McCollum comenzó su exhibición particular y poco a poco el Galatasaray fue incrementando su ventaja hasta los 21 puntos, aunque Jelovac redujo hasta los 19 antes de llegar al descanso (52-33). A la salida de vestuarios nada cambió y el conjunto turco seguía pasando por encima de los españoles, que por cada canasta que metían, veían cómo su rival respondía con un triple.

El partido entró en el último cuarto con una diferencia de 28 puntos (81-53), pero las malas noticias no quedaron ahí para el CAI, ya que Benzing caía lesionado al torcerse el tobillo. En ese momento el Galatasaray, que ya ganaba por 34 puntos, bajó un poco los brazos y los aragoneses lograron rebajar ligeramente la diferencia (94-66), hasta que Guler se empeñó en sobrepasar la barrera de los 100 con siete puntos consecutivos para poner una máxima de 35 puntos, la misma con la que se llegó al final del encuentro.