Antelo le ganó el pulso a Waczynski y el Murcia gana
El del UCAM acabó con 31 puntos (5 de 5 en triples) y su equipo se impuso al del polaco, que firmó 28 puntos y 30 de valoración.
Tuvo que ser ante el equipo de su tierra. El capitán del UCAM, José Ángel Antelo se coronó como el máximo anotador de la jornada en la Liga Endesa y rescató al conjunto de Katsikaris en un duelo vibrante en el que hubo duelo de pistoleros entre el de Noia y el polaco Waczynski. Una victoria murciana que le aferra, pese a lo complicado del reto, al sueño de la Copa. Hizo falta un final ajustado, con el Obradoiro tirando a fallar tiros libres, logrando el rebote ofensivo y poniendo mucha emoción... pero sólo eso. El UCAM sonrió al final.
Fue un duelo con muchos arreones. Pegó primero el equipo de Moncho, con Brown y Caloiaro haciendo daño en la pintura. La renta de nueve puntos al final del primer cuarto así lo evidenciaba. Aparecieron entonces Wood y Benite para darle emoción y lanzar la primera remontada del UCAM. Tras el descanso llegó el recital. Un auténtico duelo de pistoleros entre Antelo y Waczynski. Cada canasta encontraba respuesta en el bando contrario. La emoción estaba servida y en la manga definitiva los tiros libres decantaron el choque para el UCAM. McGrath tomó la iniciativa ante la ajustada defensa sobre sus compañeros y en el último minuto incluso llegaba por delante el cuadro gallego. Un triple de Benite y la aportación de Lima, que apareció en el momento justo, dieron ventaja al UCAM y en el carrusel de tiros libres el Obradoiro acabó doblando la rodilla.