Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Uno por uno: el Madrid muestra su poderío en la pintura

RIO NATURA 63 - REAL MADRID 79

Uno por uno: el Madrid muestra su poderío en la pintura

Uno por uno: el Madrid muestra su poderío en la pintura

EFE

Ayón, en línea ascendente, sumó 14 puntos. Willy (10 puntos y 9 rebotes) mostró su mejor versión. Reyes y Carroll también destacaron en la victoria del Madrid.

Gustavo Ayón (17 de valoración, notable): el mexicano continúa en la línea de los últimos partidos. Su figura intimidó en la pintura, siendo un activo fundamental en la defensa del Madrid. El equipo mejora al ritmo que lo hace él y su capacidad para dar continuidad a las jugadas fue un factor clave en la victoria del conjunto blanco. Ayón consiguió 14 puntos y 5 rebotes en 16 minutos.

Luka Doncic (-3 de valoración, sin calificar): la joven promesa del Madrid no tuvo su día. Desorientado y torpe, la perla eslovena se fue al banquillo al final del segundo cuarto tras un 0/2 en triples y una pérdida en los 7 minutos que jugó. 

Andrés Nocioni (-): 'El Chapu', convaleciente aún tras su lesión en el hombro, no disputó ningún minuto.

Jonas Maciulis (13 de valoración, bien): el jugón lituano que vimos en el último Eurobasket parece que está cada día más cerca. Maciulis sigue recuperando sensaciones y aprovechando los minutos que le da la baja de Rudy. Fue el encargado de abrir el partido con un triple que anticipó su buen criterio durante todo el partido. Destacó por ser uno de los más participativos.

Maurice Ndour (-2 de valoración, sin calificar): disfrutó de los últimos minutos del partido en los que se percibió que el flamante fichaje del Madrid sigue sin adaptarse al ritmo del resto del equipo. 

Felipe Reyes (14 de valoración, notable): el capitán estuvo impecable en el primer cuarto de su partido número 650. En su línea habitual, un reloj en la pista. Terminó el encuentro con 7 puntos y 10 rebotes.

Sergio Rodríguez (10 de valoración, bien): con el 'Chacho' al mando, el Madrid fue otro. Bien defendido en los primeros minutos, el base del Madrid se deshizo de los rivales tirando de magia y chispa. Su inteligencia en el juego y ocultismo con la bola volvieron loco a un Obradoiro que agradeció sus minutos de descanso.

Jaycee Carroll (10 de valoración, bien): el estadounidense tiró del equipo en el segundo cuarto, cuando más espeso estaba el equipo. Su velocidad y muñeca permitieron que el Madrid mantuviera el control del encuentro. Anotó cuatro triples y sumó 14 puntos.

Sergio Llull (-1 de valoración, sin calificar): a pesar de que el menorquín mantuvo a raya a Waczynski, Llull no estuvo al nivel al que acostumbra. Anotó 8 puntos y dio 1 asistencia en los 21 minutos que jugó.

Trey Thompkins (5 de valoración, bien): el estadounidense, que regresó el pasado domingo tras su lesión, pasó desapercibido por momentos. Con luces y sombras, en 20 minutos anotó 6 puntos y capturó 3 rebotes.

Willy Hernángomez (17 de valoración, notable): el pívot puede volver a casa satisfecho. Con 10 puntos y 9 rebotes, Willy se amarró a la oportunidad que le dio Laso para demostrarle que su progreso es incesante. Fue uno de los más destacados del conjunto blanco.

Jeff Taylor (6 de valoración, bien): impertérrito, el sueco no tuvo un día espléndido, pero estuvo correcto. Finalizó con 6 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar