REAL MADRID 97 - ESTRASBURGO 65

Laso: "Buen trabajo; estoy muy contento por la victoria"

"En lineas generales hemos hecho un buen trabajo defensivo, aunque hemos cometido algunos errores infantiles", manifestó el técnico blanco.

0
Pablo Laso
JuanJo Martín. EFE

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso se mostro "muy contento" tras lograr ante el Estrasburgo la victoria que certifica el pase al Top16 de la Euroliga y destacó que "ofensivamente, aunque no en porcentajes de tiro, ha podido ser" su "mejor partido".

"Hemos conseguido el pase al 'Top 16' en un grupo que ha sido durísimo y muy competido. Nos hubiera gustado conseguir la clasificación antes, pero nuestro inicio no fue el mejor porque no estábamos en las mejores condiciones", comentó Laso.

"Nuestra actitud defensiva ha sido clave para dominar el ritmo de juego. Sólo en el segundo cuarto ellos han estado un poco más sueltos. Ofensivamente, aunque no en porcentaje de tiro, ha sido nuestro día más acertado, por movimiento de balón. Me han dicho que las 36 asistencias que hemos conseguido son récord de Euroliga", dijo.

Conseguida la clasificación para la siguiente fase el equipo se ha quitado un peso de encima.

"Intentamos ser un equipo alegre, entre comillas, y la alegría llega por las victorias. El equipo ha mejorado, ha ido progresando y ha ido a mejor, siendo muy competitivo en el final del grupo. No sé si no hemos liberado, pero estoy contento porque estamos donde queríamos estar", finalizó Pablo Laso.

Vincent Collet, entrenador del Estrasburgo y seleccionador francés, no puso ningún pero al triunfo del Real Madrid.

"No hay mucho que decir sobre este partido. Ha habido una gran diferencia entre el Real Madrid y mi equipo. Esperaba que pudiéramos jugar un buen partido, pero no pudimos concretar nuestras oportunidades", dijo Collet.

"En el segundo cuarto conseguimos remontar un poco gracias a nuestra defensa, pero el Real Madrid sabe manejar muy bien el balón y han estado fantásticos. Han sido muy buenos con 36 asistencias y han sido muy superiores a nosotros", finalizó Vicent Collet.