NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

El Real Madrid negocia el regreso de KC Rivers

REAL MADRID

El Real Madrid negocia el regreso de KC Rivers

El Real Madrid negocia el regreso de KC Rivers

euroleague.net

El escolta acaba contrato el próximo domingo con el Bayern Múnich y podría volver al equipo blanco para cubrir la baja de Rudy. Es extracomunitario
Real Madrid-Barcelona: Euroliga 2017

La incorporación de Maurice Ndour ha reforzado el juego interior, pero la baja de Rudy hasta febrero (hernia discal), incluso un poco más allá, sigue sin cubrirse. Se ha puesto sobre la mesa el nombre de Fabien Causeur pero, según ha sabido AS, el Madrid negocia la incorporación de KC Rivers (1,96 m y 28 años) hasta el final de temporada. El escolta, que puede jugar de alero y ayudar también a subir el balón, tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 20 de diciembre, el próximo domingo. Luego quedará libre, aunque el equipo alemán está muy interesado en su continuidad.

Si se hiciera el fichaje, Rivers regresaría al club blanco seis meses después de ganarlo todo. En julio pasado había acordado su renovación por dos campañas, pero el CSD no autorizó su pasaporte cotonú y el Madrid se vio obligado a sustituirle por un comunitario, Jeffery Taylor.

Rivers ocuparía ahora ficha de extracomunitario y podría jugar la Euroliga sin problemas (este jueves el Real debe ganar al Estrasburgo para meterse en el Top-16), pero en la Liga Endesa se vería forzado a alternarse con el mexicano Ayón y el estadounidense Thompkins en cada jornada. Dos jugadores para tres plazas y un máximo de diez cambios.

El pasado viernes Rivers se enfrentó a los blancos en Múnich y anotó 22 puntos con 6 de 7 en triples. En la ida, en el Barclaycard Center, había firmado 15 tantos. En nueve partidos en la máxima competición europea promedia 10,9 puntos (42% en triples), 2,6 rebotes y 1,2 asistencias.

Hace un mes decía esto a AS: "En Madrid había encontrado un equipo al que pertenecer, al que sentirme vinculado, pero a veces las cosas suceden así. El club estará siempre en mi corazón. Porque crecí con el equipo, como persona y como marido, como compañero, como jugador... y disfruté de un año histórico. Sentí que el Madrid era de verdad mi casa".

0 Comentarios

Mostrar