PISTONS 118-PACERS 96

Los Pistons a pleno rendimiento aplastan a los apagados Pacers

Parcial de 50-74 entre el segundo y el tercer cuarto para los Pistons, que suman 6 victorias en 8 partidos. Camino opuesto a los Pacers, que han perdido cuatro de los cinco últimos.

0

Tras un gran inicio de temporada, parecía que los Pistons iban para abajo. Y tras un discreto comienzo, que los Pacers se establecían como alternativa en el Este. Pero nada se puede dar por seguro todavía con la Regular Season terminando de entrar en claro: los de Michigan suman seis victorias en ocho partidos, a pesar de un tramo durísimo de calendario, y los de Indiana han perdido cuatro de sus últimos encuentros. En total, 14-11 unos y 13-9 los otros.

En el duelo directo no resultó tan sorprendente la victoria de los Pistons como su contundencia (118-96). O que no hiciera falta una versión monstruosa de Drummond (8 puntos, 11 rebotes). El equipo de Van Gundy se apoyó en una enorme actuación coral: 20 puntos y 5 rebotes de Ilyasova, 18, 7 y 8 asistencias de Caldwell-Pope, 21 y 9 asistencias de Reggie Jackson y 16 puntos de un Marcus Morris que además defendió bien a Paul George. Los Pistons lo bordaron en el tramo central del partido: 50-74 entre los cuartos segundo y tercero.

En Indiana, Paul George se quedó en 13 puntos y CJ Miles en 7. Sin ellos, la aportación ofensiva fue muy rácana: George Hill fue el mejor con 14 puntos y Monta Ellis no confirmó su mejoría (11 puntos, 3 asistencias).