El Real Madrid juega hoy en Múnich su segunda gran final
El Madrid es el segundo máximo favorito para ganar una Euroliga de la que podría despedirse esta misma noche (20:00, C+D / E3). Nocioni es duda.
El Real Madrid se juega esta noche en Múnich seguir con vida en la Euroliga. Si pierde ante el Bayern y el Estrella Roja gana en Estambul al Fenerbahçe, se convertiría en el primer campeón continental que, al curso siguiente, dice adiós a la máxima competición en la primera fase. A pesar de estar con el agua al cuello, las casas de apuestas creen en el proyecto blanco: su triunfo en Baviera se paga a una media de 1,28 al euro apostado (por 3,57 la del Bayern) y es el segundo favorito para levantar el cetro europeo en la Final Four de Berlín por detrás del CSKA de Moscú.
Pesic, que cumple su partido cien en la Euroliga, tampoco se fía de un rival tocado, pero no hundido. “Es un gran equipo y en algún momento recuperará su nivel. No sé cuándo lo logrará, pero espero que no sea contra nosotros”. Lo mismo piensa un viejo conocido, Rivers. “Tengo muchos amigos en el Madrid, pero en la pista, no. Todos los equipos sabemos cuál es nuestra situación y pelearemos hasta el último suspiro”.
Molestias. Andrés Nocioni, con un esguince en el hombro izquierdo, es duda. “La lesión fue el jueves y tarda en curarse 10-15 días”, avisa Laso. Muy difícil que llegue. Trey Thompkins “no está al cien por cien” pero, en principio, sí que jugará. Lo mismo que el nuevo fichaje del Real Madrid: Maurice Ndour. Debut en un partido con mucho en juego.