Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

El Real Madrid podría fichar a Causeur para suplir a Rudy

MERCADO

El Real Madrid podría fichar a Causeur para suplir a Rudy

El escolta francés gusta mucho en el club blanco y puede ser la gran baza para suplir a Rudy Fernández. El Baskonia podría sacar tajada por un jugador que acaba contrato.

Vitoria

La llegada de Maurice Ndour podría no ser la última en un Real Madrid que se ha visto obligado a peinar el mercado por los problemas físicos que han azotado a la plantilla y por algunos problemas heredados de la planificación veraniega, alterada por la salida de jugadores como Rivers y Slaughter, con los que a priori contaba Laso pero que se quedaron sin sitio por el problema de los pasaportes. Además, la lesión de Rudy Fernández abre la puerta a otro posible refuerzo para el juego exterior: Fabien Causeur.

El escolta francés gusta mucho a Pablo Laso porque es un jugador con mucho recursos y que podría llenar el vacío que ha dejado Rudy. Por ahora tanto el Laboral Kutxa como el propio jugador niegan cualquier contacto con el Real Madrid pero la operación podría tener sentido en un contexto parecido al de la salida de Brad Oleson con destino Barcelona: Causeur acaba contrato en junio y todavía no ha respondido a la propuesta de renovación del equipo vitoriano, que sólo podría sacar tajada económica con un posible traspaso si lo hace antes del 31 de enero, fecha en la que se cierra el plazo de fichajes de jugadores ACB dentro de la propia Liga. Además, el Baskonia necesitará liberar una plaza en su plantilla para reincorporar a Davis Bertans, a punto de regresar tras una larga ausencia por una lesión de rodilla.

Causeur (28 años, en Vitoria desde 2012), por último, tiene además una de las fichas más altas de la plantilla baskonista. En la presente temporada, está rindiendo a un gran nivel. En Liga ACB promedia 13,3 de valoración por partido con 11,3 puntos y 4,6 rebotes. En la Euroliga, sus medias están en 11,6 de valoración con 101, puntos, 2 asistencias, 2,6 rebotes y un brillante 48% en triples.

0 Comentarios

Normas Mostrar