KC Rivers: "No habrá amigos en la cancha frente al Madrid"
El escolta del Bayern prevé un partido duro contra su ex-equipo y asegura que todos los jugadores están mentalizados para dar el máximo nivel.
El jugador estadounidense habló ayer sobre el partido que enfrentará al Bayern de Múnich contra el Real Madrid el próximo viernes en Euroliga (20:00, Canal+ Deportes). El escolta aseguró que todo puede pasar en su grupo, ya que las diferencias son mínimas. "Quedan solamente dos partidos por jugar, y todos los equipos somos conscientes de cómo está la situación. Puedes ganar y clasificarte, o puedes perder y quedarte fuera de la competición. Es un grupo muy duro compuesto por grandes equipos, desde el primero hasta el último", aseguró.
Rivers, que salió del Madrid el pasado verano por los cupos, se verá las caras de nuevo frente a su ex-equipo, al que sigue recordando con nostalgia. Sin embargo, el jugador del conjunto muniqués quiso lanzar un mensaje de advertencia: "Todavía tengo muchos amigos en el Madrid, pero no habrá amistad dentro de la cancha". El escolta añadió que todo el Bayern de Múnich está mentalizado para dar el máximo nivel en la cancha y garantizar un buen espectáculo.
Ambos equipos se están jugando la clasificación para el Top-16. El Real Madrid necesita ganar los dos partidos que quedan por disputarse para depender de sí mismo mientras que al Bayern le bastaría con ganar un partido para obtener el pase a la siguiente ronda.