NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UMANA VENECIA 58 - VALENCIA 62

El Valencia Basket impone su ley y continúa imparable: 18-0

Bojan Dubljevic (16 puntos, 8 rebotes y 21 de valoración) fue el mejor de un partido en el que los taronja dominaron y supieron cerrar en un final apretado.

Actualizado a
Dubljevic prepara un bloqueo para Diot (con el balón).
Dubljevic prepara un bloqueo para Diot (con el balón). Valencia Basket

Victoria apretada (58-62) para un Valencia Basket que suma ya 18 seguidas. El Reyer Venecia lo intentó hasta el final pero los de Pedro Martínez impusieron su ley en todo momento, fundamentada esta vez en la gran labor defensiva dejando al rival en menos de 60 puntos. Cuatro más le bastaron a los taronja para imponerse de nuevo y afianzar un paso más hacía el récord de 20-0 que data del año 99 con Vukovic en el banquillo.

A base de triples se fue desmarcando el Valencia Basket. Hamilton, Stefansson, Rafa Martínez… Buena selección de los taronja que no consiguieron inyectar mucha diferencia al descanso ya que los italianos también hacían los deberes sabiendo lo que se jugaban. Las defensas eran de altos vuelos y se llegaba al intermedio con baja anotación, 26-33.

Tras la reanudación coincidieron los mejores momentos del Reyer y los peores de VBC. Fue entonces el único intervalo en el que se pusieron arriba los locales (44-43). Y a partir de ahí, de nuevo rodillo valenciano hasta que con triples de Shurna y Djublevic se abría un poco más de diferencia pero no suficiente para llegar al final sin apuros. San Emeterio no falló desde el tiro libre y al final los italianos se quedaron con las ganas y tendrán que seguir peleando para sellar una clasificación que el Valencia consiguió ya la pasada jornada.