Colangelo debuta con la 5ª derrota histórica de los Sixers
El presidente del USA Basketball fue anunciado ayer como nuevo jefe de operaciones y consejero especial del equipo de Philadelphia.
Hay formas buenas y malas de debutar en un cargo. Y luego está la que te toca vivir si el cargo tiene algún tipo de relación con los Sixers. Jerry Colangelo fue nombrado ayer presidente de operaciones y consejero especial del equipo de Philadelphia y en su primer partido oficial su nuevo conjunto cayó destrozado, aniquilado ante los San Antonio Spurs (68-119). 51 puntos de desventaja que son la quinta peor derrotada en la historia de la franquicia y ya son 21 de 22 partidos perdidos esta temporada. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Jerry!
El equipo texano tenía al descanso una ventaja de más de 36 tantos, récord de la franquicia, y sobrepasaron los 100 puntos con 10 minutos aún en juego. Una apisonadora que se bastó con los 26 puntos de LaMarcus Aldridge y los 18 del gigante Boban Marjanovic. Covington, Noel y Stauskas fueron los máximos anotadores en los Sixers con 13 tantos.