Bradley Beal (34) salva a unos Wizards que jugaron sin pívots
El equipo de Washington no pudo contar con Nené, Gortat, Gooden y Humphries. Eric Bledsoe acabó con 22 puntos para los Suns.
Los Washington Wizards vencieron esta madrugada a los Phoenix Suns (109-106) en un partido complicado desde el principio por la ausencia de sus mejores altos. Los capitalinos no contaron con Nené (gemelo izquierdo), Gooden (pantorrilla derecha) y Humphries (tobillo izquierdo) por lesión, ni con Gortat, en Polonia por una emergencia familiar. Con este panorama, los de Wittman se enfrentaron a un equipo de Arizona que tampoco pudo contar, por cuarto encuentro consecutivo, con su pívot titular, Tyson Chandler, pero si con unos inspirados Eric Bledsoe (22) y Brandon Knight (19).
La ausencia de tanto pívot provocó que Otto Porter jugase de cinco y que Bradley Beal tuviera que mantener a su equipo a flote con 34 puntos (máxima anotación de la temporada). John Wall se quedó en los 17 tantos. Los Wizards están 8-9 después de perder cinco de sus seis últimos partidos. Los Suns, por su parte, han ganado ocho de 20 partidos.