REAL MADRID 80 - FENERBAHÇE 73
Nocioni se lesiona el hombro; Laso: "No somos optimistas"
“El jugador está preocupado”, comentó el técnico. El Chapu abandonó el pabellón con el brazo izquierdo en cabestrillo. Nuevo percance para el Madrid.
Andrés Nocioni formó parte del quinteto (junto a Doncic, Carroll, Taylor y Hernagómez) que metió de nuevo en el partido al Real Madrid a comienzos del segundo cuarto. A su habitual garra y entrega sobre el parqué sumó dos tapones claves que hicieron subir la intensidad defensiva del equipo. Sin embargo, el Chapu no volvería a jugar más en la segunda parte a causa de unas molestias en el hombro izquierdo que le hicieron salir del vestuario con el brazo en cabestrillo.
“Estamos pendientes de las pruebas médicas, pero no somos muy optimistas a corto plazo (el Madrid afronta el próximo viernes en Múnich un duelo a vida o muerte ante el Bayern por su supervivencia en la Euroliga. El jugador está preocupado”, comentaba Pablo Laso en rueda de prensa tras doblegar el Fenerbahçe. Ahora habrá que esperar la evolución de la articulación del argentino para determinar el alcance de la lesión (podría tratarse de un simple esguince o algo más grave). Un percance que se une a la baja de Rudy Fernández (operado este jueves en la espalda) y a los problemas que arrastran Trey Thompkins (muñeca derecha) y Sergio Llull (rodilla izquierda).