Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Los malos resultados condenan a Ponsarnau en el Gipuzkoa

RETABET.ES GIPUZKOA

Los malos resultados condenan a Ponsarnau en el Gipuzkoa

Los malos resultados condenan a Ponsarnau en el Gipuzkoa

Kai Försterling

EFE

Tras ocho jornadas de Liga Endesa, el RETAbet.es seguía sin conocer la victoria y se ecnuentra hundido en la última posición de la clasificación.

El Consejo de Administración del Gipuzkoa Basket Club ha destituido hoy al entrenador del primer equipo, Jauma Ponsarnau, por los malos resultados cosechados en el inicio de la Liga Endesa.

El club ha informado, en un comunicado, que, aunque "valora el esfuerzo y dedicación" de Ponsarnau, considera "necesario un cambio en la dirección técnica del equipo, que acumula ocho derrotas en la liga y está hundido en el fondo de la clasificación.

A partir de hoy y hasta que se cierre la contratación de un nuevo entrenador, los técnicos Jon Txakartegi y Lolo Encinas dirigirán los próximos entrenamientos del conjunto donostiarra.

El club ha agradecido a Ponsarnau su labor y le ha deseado "lo mejor" en su futuro profesional, a pesar de que los resultados y la imagen del equipo este año no han cumplido las expectativas del Consejo de Administración del Gipuzkoa Basket Club.

0 Comentarios

Normas Mostrar