RAPTORS 102 - SUNS 107

Warren, Leuer y Teletovic destrozan a los Raptors

Entre los tres jugadores del banquillo de los Suns sumaron más de 50 puntos para acabar con Toronto, que acusó el back-to-back.

0

Hasta 51 puntos anotaron los reservas de los Phoenix Suns en la victoria de su equipo en tierras canadienses. Eric Bledsoe (20+11) le puso un tapón a Luis Scola cuando este intentaba un triple para empatar el partido a escasos segundos del final y el triunfo se marchó directo a Arizona. 

El partido fue muy igualado, y fueron los suplentes de los Suns los que marcaron la pauta en la segunda mitad: John Leuer se fue hasta los 16 puntos con algún que otro mate espectacular, T.J. Warren sumó 15 tantos y 11 rebotes y Mirza Teletovic tuvo uno de esos maravillosos días de los grandes tiradores (6-7 desde el triple) y acabó con 20 puntos. Los Raptors nunca se rindieron y llegaron al final con tantas opciones como los visitantes, pero la suerte no siempre está del mismo lado y si el sábado Toronto ganaba en Washington con un triple sobre la bocina de Cory Joseph, ayer fueron los de Phoenix los que se llevaron un valioso triunfo de Canadá. El mejor de los locales fue un DeMar DeRozan que acabó con 29 tantos y siete pases de canasta. Carroll añadió otros 20 puntos.