Los Spurs empiezan a asustar: sexta victoria consecutiva

SPURS - NUGGETS

Los Spurs empiezan a asustar: sexta victoria consecutiva

Dobles-dobles de Duncan y Aldridge, 20+8 para Kawhi y 25+9 para Tony Parker. Nikola Jokic fue el mejor de los visitantes con 23+12.

Cierto es que LaMarcus Aldridge no está aportando, numéricamente, todo lo que se podía esperar, pero también lo es que en los Spurs tampoco hace falta que haga demasiado (numéricamente). Son todos muy buenos. Todos. 

En su novena victoria de la temporada (como si nada, sin hacer ningún ruido), Parker sumó 25 puntos (season high) y nueve pases de canasta, Kawhi Leonard contribuyó con 20 tantos y ocho rebotes, Tim Duncan (12+11+6+6 tapones... sigue ahí) y LaMarcus Aldridge (11+12) no fallaron a su cita con el doble-doble y, por si no fuera suficiente, Patty Mills salió desde el banquillo que dirige Popovich para clavar tres triples y un total de 17 puntos. Fácil.

Lo mejor en unos Nuggets peleones, la explosión del rookie Nikola Jokic: 23 puntos y 12 rebotes (ambos career high). Su novato estrella, Emmanuel Mudiay, se quedó en cinco puntos y un pobre 2-12 en los tiros.

0 Comentarios

Normas Mostrar