Griffin, expulsado en una nueva derrota de los Clippers
Sin Chris Paul (baja con molestias en la ingle), los angelinos no pudieron hacer frente al duo Brandon Knight (37) - Eric Bledsoe (26+10+9).
Hace mucho que no se habla del aquel inicio perfecto de los Clippers (5-4)... Doc Rivers y sus pupilos arrancaron la temporada 4-0, pero desde entonces han perdido cuatro de los cinco partidos que han disputado. Ayer, en el desierto de Arizona (back-to-back), y tras dejar atrás la vuelta de DeAndre a Dallas, los angelinos salieron de inicio sin Chris Paul (molestias en la ingle) y sin J.J. Redick (espasmos en la espalda), y tampoco tardó mucho en borrarse Blake Griffin. Tras recibir una doble técnica por un encontronazo con Mirza Teletovic, el ala-pívot, mostrando su frustración, se dirigió a uno de los árbitros cinco minutos después y éste no tuvo dudas: segunda técnica y expulsado antes del descanso. Los Clippers, en cuadro.
Con Prigioni y Rivers como pareja exterior, los de Los Angeles no pudieron contener a la pareja Brandon Knight (37 puntos, 6-10 en triples) - Eric Bledsoe (26, en solo 13 tiros,+10+9), que dominó el partido. Sin Markieff Morris en pista (se retiró en el primer cuarto con un esguince de rodilla), los Suns (4-4) utilizaron muchos minutos a un T.J. Warren que respondió con 18 puntos desde el banco (7-10 en los tiros).