Xavi Rey se despide de Tenerife: el Estudiantes ya le espera
El pívot se despidió a través de las redes sociales del equipo canario. El jugador reforzará la plantilla colegial tras la salida de Stimac al Estrella Roja.
Xavi Rey reforzará la plantilla del Movistar Estudiantes hasta 2017 si no hay algún problema de última hora. El pívot se despidió este martes a través de las redes sociales del Iberostar Tenerife, equipo al que llegó el pasado mes de marzo, y se espera que en breve los colegiales hagan oficial su llegada.
"Como muchos habréis oído en los últimos días he ejercido la cláusula de mi contrato que me permite desvincularme del CB Canarias. Mi principal motivo es que creo que no encajo en este proyecto de la forma que me gustaría. Es una decisión muy dura, todos saben lo que amo estas islas y a la gente que vive en ellas pero ha llegado el momento de marcharme", ha escrito el jugador en su cuenta personal de Twitter.
Llegada necesaria para el Estudiantes
El fichaje de Xavi Rey (9,4 puntos y 5,6 rebotes para 14,2 de valoración), adelantado por Gigantes, era una necesidad para el Estu tras la salida de Vladimir Stimac al Estrella Roja. Con una plantilla muy corta y Fran Guerra de único pívot clásico, el equipo de Diego Ocampo necesitaba un center más para afrontar lo que resta de temporada con garantías.