Boston recupera sensaciones con una paliza a los Wizards
Isaiah Thomas (16 y 8 asistencias) y Sullinger (21-8) tiraron de unos Celtics que se reencontraron con el triunfo tras tres derrotas seguidas. Beal (24), poco pudo hacer.
Los Celtics volvieron a correr y recuperaron así la alegría para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Para ello, pasaron por encima (118-98) de unos Wizards que venían de ganar a los Spurs con un triple ganador de un Bradley Beal (24 puntos) que volvió a ser el mejor de los capitalinos. Pero ni él ni John Wall (13 tantos y 8 asistencias, pero otras tantas pérdidas de balón) pudieron hacer frente para frenar el huracán de los de Stevens: a los dos minutos del segundo cuarto ya dominaban por 20 (45-25). Una ventaja que cosecharon gracias a un primer cuarto majestuoso de unos enchufadísimos Isaiah Thomas (16-8) y Jared Sullinger (21-8-3 para quien ha sentado a un David Lee que sigue sin encontrar su sitio en Boston). Dicha pareja firmó 23 puntos en el primer periodo, sólo dos menos que su rival.
Más tarde, Evan Turner y Kelly Olynyk les dieron la réplica desde el banquillo para certificar el triunfo. Una gran noche la vivida en el TD Garden (Terry Rozier logró su primera canasta como profesional) que sólo empañó al final la lesión en la pierna izquierda de un Jae Crowder que resulta fundamental en los verdes. Sirvan de ejemplo los 12 puntos, 10 rebotes y 5 robos que firmó antes de abandonar la cancha cojeando ya en el último cuarto.