Paul George confirma su vuelta con 36 puntos y 12 rebotes
El alero de los Pacers logró su mejor marca de la temporada y la tercera de toda su carrera ante unos Heat que tuvieron balón para empatar el partido.

Las buenas noticias llegan cuando menos te lo esperas y esta madrugada una de las mejores saltó en la agónica victoria de los Indiana Pacers ante los Miami Heat (90-87). Paul George, que solo pudo jugar los seis últimos partidos la temporada pasada por lesión, alcanzó los 36 puntos, su mejor marca de la temporada y la tercera más alta de su carrera (tiene otros dos partidos con los mismos tantos).
Su aportación en ataque, junto a sus 12 rebotes, fueron vitales para detener a Bosh (21), pero no evitó el sufrimiento final. El alero del equipo de Indiana falló un tiro libre y los Heat tuvieron balón para empatar el partido. Wade, sin suerte en este duelo con sólo 9 puntos y un 26,7% en el tiros, falló el triple, aunque reclamó falta de George Hill durante el lanzamiento. Los árbitros no apreciaron contacto y el encuentro se llevaron unos Pacers que vestían el uniforme de Hickory en honor del 30 aniversario de la película Hoosiers.



