Paul George (26-10) acaba con unos Celtics que no arrancan
El alero fue el mejor en los Pacers, pese a que decidió Monta Ellis con dos tiros libres. Bradley tuvo en sus manos el triunfo para Boston, pero su triple no entró.

Noticias relacionadas
Brad Stevens, técnico de los Celtics, regresaba a Indianápolis, la capital del estado que le vio nacer. Pero se quedó sin celebrar su vuelta con un triunfo. El triple final de Avery Bradley se quedó corto y el partido fue a parar a manos de unos Pacers (100-98) que tuvieron en Paul George (26 puntos y 10 rebotes) a su mejor hombre. El alero, ahora también ala-pívot, completó de largo su mejor partido del curso. Gran noticia para los de Vogel. Fue él quien respondió en ataque cuando Isaiah Thomas (27 puntos y 7 asistencias, el mejor de los visitantes) entró en ebullición para poner en duda una victoria local que según fueron transcurriendo los últimos minutos parecía más o menos clara. Sin embargo, fue Monta Ellis quien acabó resolviendo al anotar los tiros libres que deshicieron el empate a 98.
De esta manera, los Pacers suman su segundo triunfo y dejan con uno solo (y tres derrotas) a unos Celtics que tras ganar a los Sixers no terminan de despegar: cayeron también en casa ante los Raptors y los Spurs.



