LAKERS 93 - MAVERICKS 103

Kobe Bryant cree que hay 200 mejores que él: "Doy asco"

Los Lakers perdieron su tercer encuentro de la temporada y el escolta volvió a tener una mala noche (3-15). Nowitzki anotó 25 puntos.

0

"Estoy jugando fatal. Consigo los tiros que quiero, pero no soy capaz de meterlos. Ahora mismo soy el 200 mejor jugador de la liga. Doy asco", dijo Kobe Bryant después de que Los Angeles Lakers perdieran su tercer partido de la temporada (0-3) en unas declaraciones que recogió Mark Medina, de L.A. Daily News. El escolta de 37 años, que está jugando su temporada número 20 con el equipo de su vida, volvió a tener una mala noche en el tiro, encestando solo tres de los 15 lanzamientos que intentó, y acabó el encuentro frustrado por no poder ayudar más a los suyos.

Los Dallas Mavericks, que arrancaron el choque con un parcial de 15-0, disfrutaron de uno de los mejores partidos de Dirk Nowitzki en los últimos tiempos. El alemán se fue hasta los 25 puntos con una impresionante serie de 10-13 en los tiros y añadió nueve rebotes. También estuvieron bien en los tejanos el georgiano Zaza Pachulia (16 puntos y 12 rebotes) y Deron Williams (11+5+8). En los Lakers, el mejor fue Julius Randle, que acabó el encuentro con 22 puntos y 15 capturas.