BARCELONA 77 - PANATHINAIKOS 52

Djordjevic: "No hemos tenido el carácter necesario"

El entrenador del Panathinaikos se marchó enfadado del Palau tras la mala imagen ofrecida por su equipo en ataque en la derrota ante el Barcelona.

0
Djordjevic: "No hemos tenido el carácter necesario"
SPYROS CHORCHOUBAS

El entrenador del Panathinaikos, el serbio Aleksandar Djordjevic, ha asegurado, tras la derrota ante el Barcelona (77-52), que su equipo no ha tenido "el carácter necesario" para plantarle cara al equipo catalán en el Palau Blaugrana.

"No hemos tenido el carácter necesario, pero es mejor perder así, porque ello nos obligará a reaccionar", ha subrayado el técnico serbio, quien ha criticado el mal juego en ataque de sus jugadores.

En este sentido, Djordjevic considera que la actuación defensiva de los azulgranas ha sido demérito de la falta de soluciones de sus jugadores en la faceta ofensiva.

"Hoy el Barcelona nos metió 77 puntos y en un partido normal con 77 puntos en contra se puede ganar en el Palau. Pero tuvimos problemas en ataque. Ningún jugador cogió las riendas del equipo y nos faltó un líder", ha lamentado.

Sin embargo, ha señalado que la derrota de hoy no es significativa de cara al futuro, ya que ha recordado que su equipo acumula hasta cuatro bajas.

"Hay que analizar nuestro momento. Tenemos cuatro jugadores de baja. En diciembre vamos a tener plantilla para poder competir", ha puntualizado.

Por último, al ser preguntado por su regreso al Palau Blaugrana, el exjugador del Barcelona y del Real Madrid ha pedido pasar página de su etapa como jugador.

"Para vosotros es interesante hablar de cuando era jugador, pero ya han pasado quince años", ha recordado algo molesto.