NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA NBA | HAWKS 81 - GRIZZLIES 82

Los Grizzlies de Marc siguen a lo suyo: ganando todo (6-0)

Memphis continúa invicto esta pretemporada pese a que tuvo que sufrir para derrotar a los Hawks en Atlanta. Randolph fue el mejor y Marc tuvo una mala noche en el tiro: 2/12.

Marc Gasol, defendido por Al Horford.
Marc Gasol, defendido por Al Horford.ERIK S. LESSEREFE
NBANBA

Mike Conley anotó su único tiro de campo cuando el partido ya se había adentrado en el último minuto. Un triple frontal que acabó certificando el triunfo de los Grizzlies en Atlanta (81-82). De esta manera, Memphis continúa con su perfecta puesta a punto en esta pretemporada: 6-0. Los osos no conocen la derrota. Y eso que esta madrugada no es que salieran muy espabilados. Los Hawks dominaron ampliamente con un parcial de 14-2 de inicio que confluyó en el 24-7 con el que se cerró el cuarto inaugural. Korver estaba enchufado y a los visitantes les costaba un mundo conseguir una canasta.

Sin embargo, en el segundo periodo se cambiaron las tornas y al descanso se llegó con un pobre 37-33. No era un duelo para tirar cohetes, pero el premio para los Grizzlies era el seguir invictos. Un buen aliciente que se consiguió pese a que Courtney Lee dio el susto y abandonó el partido por unas molestias en la pierna. Zach Randolph fue el gran culpable de la victoria con sus 19 puntos (varios de ellos abriéndose a la esquina tras el pick&pop). Quien no estuvo tan acertado fue su compañero de aventuras en la pintura. Marc Gasol concluyó con 7 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 3 tapones, pero como la mayoría de sus compañeros, tuvo un día aciago en el lanzamiento: 2/12.

Por su parte, en los Hawks destacaron los 18 tantos de un Kent Bazemore que partió como alero titular ocupando la plaza que hasta este verano pertenecía a DeMarre Carroll. No cabe duda, esa es una de las grandes incógnitas a las que deberá enfrentarse en este nuevo año Mike Budenholzer. Lo que sí sigue funcionando como un reloj es su pareja de hombres grandes: 30 puntos y 23 rebotes amasaron entre Al Horfod y Paul Millsap. Walter Tavares se quedó sin jugar.