LABORAL KUTXA BASKONIA - OLYMPIACOS
Bourousis se reencuentra con el Olympiacos de Spanoulis
El pívot se mide al su exequipo por primera vez con la camiseta del Laboral Kutxa Baskonia, que cuenta con Planinic para la Euroliga.
El Laboral Kutxa Baskonia debuta en casa este año dentro de la Euroliga tras caer por dos puntos el viernes pasado con A-7 Emporio Milán. El rival, un Olympiacos dispuesto a reverdecer viejos laureles pero que viene de perder en liga con el Panathinaikos. Todos los ojos vuelven a estar puestos en la figura de Spanoulis. Pero, obviamente, el de Larissa no es el único peligro.
El Baskonia afronta el choque sin Toko Shengelia, que sigue con una lesión de menisco en su rodilla izquierda. Tiene un quiste en esa zona. El resto de efectivos están disponibles para Velimir Perasovic, incluído Darko Planinic, que no está inscrito en Liga ACB debido a la necesidad de habilitar un cuatro para la competición nacional: Kristjan Kangur.
Bourousis se reencuentra con el equipo al que perteneció durante cinco temporadas (2006-2011). Tuvo problemas de una investigación contra el doping pero él recurrió a la federación e incluso propuso someterse a todos los controles que se estimaran convenientes. Salió ileso de aquel entuerto y pudo fichar por Milán primero y luego por el Real Madrid.