BALONCESTO

Zumosol, patrocinador oficial de la cantera del Estudiantes

La compañía ha presentado este miércoles su nuevo acuerdo. En el acto, Jaime Fernández pidió que "no se dramatice" con el mal inicio del equipo ACB.

Madrid
0
Zumosol, patrocinador oficial de la cantera del Estudiantes
club estudiantes

La compañía Zumosol ha presentado este miércoles en el Polideportivo Magariños de Madrid su nuevo patrocinio oficial de la cantera del conjunto madrileño del Movistar Estudiantes.

En el acto estuvieron presentes el director general de Zumosol, Juan Martínez; el presidente del Movistar Estudiantes, Miguel Angel Bufalá, y los jugadores del conjunto madrileño Jaime Fernández, Darío Brizuela y Fran Guerra

"Es un día muy agradable ya que vamos a compartir algo que enlaza perfectamente con nuestro equipo. Zumosol comparte con nosotros crear algo en lo que creemos nosotros, que es salud. Queremos dar un cambio a la cantera y es un buen año para lanzarnos, y nos lanzamos con algo que nos va elevar, que es Zumosol", dijo Bufalá durante el acto por el que la empresa pasará a ser el patrocinador de la cantera más grande de Europa.

Además, el máximo dirigente del club colegial afirmó que tener como "compañeros" a Zumosol es un "auténtico placer" y que esta unión durará "dos o tres años temporadas o las que hagan falta".

"Es un orgullo estar con el Estudiantes y ser parte de la mayor cantera de Europa, todo esto indica la importancia que tiene este patrocinio para nosotros. Todo lo que sea apoyar valores como cuidarse y una vida sana va muy de la mano de nuestra marca, y que mejor que reflejarlo con la cantera del Estudiantes", expresó por su parte Juan Martínez.

Por último, para terminar con la presentación del nuevo patrocinio tuvo lugar el concurso de triples All Star Zumosol, en el que participaron tres equipos capitaneados por Jaime Fernández, Darío Brizuela y Fran Guerra y en el que finalmente se impuso simbólicamente el conjunto de Brizuela con un total de doce canastas.

Jaime Fernández pide no "dramatizar" el arranque liguero

Jaime Fernández, en pleno 'All Star Zumosol'.

Los jugadores del Movistar Estudiantes Jaime Fernández, Darío Brizuela y Fran Guerra han asegurado sobre el mal comienzo de temporada de su equipo, con dos derrotas en la Liga Endesa ante el Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa en la última jornada, que a pesar de no ser el arranque esperado y que con el tiempo el equipo irá a mejor.

"Es verdad que no es el arranque que deseamos pero tampoco debemos dramatizar, hemos partido dos partidos y somos un grupo de jugadores jóvenes", dijo Jaime Fernández durante el acto de presentación de 'Zumosol' como patrocinador de la cantera.

El director de juego recordó que tienen un "gran margen de mejora" y recalcó que "no hay que volverse locos". "Hay que trabajar más y mejor para demostrar que somos capaces de resolver esta situación, y con el tiempo todo llega", indicó.

Por su parte, Darío Brizuela reconoció que el equipo no "ha empezado como querían", porque, "quizás", hayan "pecado de equipo joven". "Afronto esta temporada como si fuese la primera en la ACB porque anteriormente no he tenido continuidad", añadió sobre su papel en el equipo.

Finalmente, Fran Guerra subrayó que en el 'Estudiantes' les "enseñan a competir" y a "trabajar día a día". "Mi rol es ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible", concluyó el jugador estudiantil.