Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

54

Monbus Obradoiro OBR

47

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

PSV PSV PSV

0

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

El Unicaja fulmina a base de defensa a un mal Fuenlabrada

UNICAJA 81 - MONTAKIT FUENLABRADA 59

El Unicaja fulmina a base de defensa a un mal Fuenlabrada

Kuzminskas encabezó el ataque de un equipo malagueño que sentenció ya en el primer cuarto (31-16). Wear y González, los mejores del conjunto madrileño.

Málaga

El Unicaja resolvió con autoridad y absoluta placidez (81-59) su partido contra un flojo Montakit Fuenlabrada que se despidió hasta la próxima semana a los tres minutos, última vez que se vio atisbo de igualdad (5-5). Desde entonces, paseo campestre del equipo dirigido por Joan Plaza que terminó con 101 de valoración por 46 de los fuenlabreños, con crespones en señal de duelo por el fallecimiento de su exjugador Nate Huffman. Una vez más, el mejor fue Kuzminskas con 14 puntos y 19 de valoración.

El primer cuarto ya dictó sentencia. En menos de cuatro minutos se pasó del antes mencionado 5-5 a un claro 22-5.Tremendo parcial de 17-0. Unicaja defendió con intensidad y el Montakit Fuenlabrada se atascó. Incapaz de forzar la defensa verde y de frenar a un excelso Kuzminskas que anotó 10 puntos en este cuarto resuelto con 31-14.

El segundo cuarto mantuvo idénticos parámetros. El Fuenlabrada no podía con la defensa malagueña que le forzaba pérdidas por agotamiento de posesión. Plaza aprovechó para refrescar a sus pesos pesados e ir dando rodaje a Jamar Smith que poco a poco se va acoplando y Alberto Díaz que coge galones. Los porcentajes y prestaciones de los madrileños, horribles. Álex Urtason terminó con nueve puntos negativos de valoración y Scott con siete negativos. Wear y González poco podían hacer. Se llegó al descanso con 47-24. Y Tabak, impotente y sin ideas nuevas,

En el tercer cuarto Unicaja dio vidilla a su rival con un parcial de 3-12 (50-36 minuto 26) tras una antideportiva señalada sobre Nedovic. Con suficiencia y hasta parsimonia, Unicaja desanimó a su oponente. Thomas, que fue guardado hasta entonces, calentó muñeca y se desgastó con trabajo sucio siempre agradecido. Un buen robo de Alberto Díaz resuelto con bandeja devolvió un parcial de 11.2. Se alcanzó el minuto 30 con la máxima diferencia, 25 puntos (65-40).

El tramo final ya fue un correcalles. Fuenlabrada se dedicó a mejorar unos horribles números de valoración que en el minuto 20 llegaron a ser sólo de dos puntos. Unicaja jugó al 30 por ciento pero el Fuenlabrada era el colmo de la impotencia. Se entregó a la superioridad de un oponente que va engrasando sus ejes. Montakiti Fuenlabrada, sencillamente estuvo horroroso.

0 Comentarios

Normas Mostrar