Vuelve a la Fonteta el polémico comisario del ‘caso Slaughter’
No ha sentado nada bien en Valencia la designación para el partido de hoy (13:00 carrusel C+D / multi 196) del comisario de mesa que fue protagonista del ‘caso Slaughter’.
Arranca la temporada en la Fonteta y lo hace después de un triunfo histórico de los taronja en casa del todopoderoso campeón, el Real Madrid. Enfrente estará un FIATC Joventut que llega de ganar también su primer envite liguero frente al Iberostar Tenerife. Con Mallet, Sergi Vidal y un viejo conocido como es Albert Miralles en sus filas, la Penya buscará el asalto de una Fonteta que estará de inicio más pendiente de lo de fuera de la pista.
Y es que no ha sentado nada bien en Valencia la designación del comisario de mesa que fue protagonista del ‘caso Slaughter’, que de hecho todavía está en los tribunales. Fernando Ballester fue quien permitió jugar al americano del Madrid en aquel tercer partido de semifinales de la temporada pasada, cuando éste no estaba en el acta aunque fuera por un error de la mesa. Los taronja van a defender su posición hasta el final y entienden que la norma es bastante clara y está para cumplirla.