COPA INTERCONTINENTAL | BAURU 91 - REAL MADRID 90

Andrés Nocioni: "Ellos tuvieron una efectividad terrible"

El ala-pívot argentino y el capitán Felipe Reyes hablaron después del partido y alabaron el último cuarto del Bauru. Se la juegan el domingo.

0
Andrés Nocioni: "Ellos tuvieron una efectividad terrible"
FIBA Américas Gaspar Nóbrega

A la salida de los vestuarios, Felipe Reyes y Andrés Nocioni se pararon para hablar con Real Madrid tv. Mostraron cuáles eran sus impresiones del partido tras sufrir una derrota ajustada ante el Bauru Basket por 91-90. Ambos coincidieron en lo mismo. El último cuarto condenó a los de Pablo Laso a raíz de una efectividad brutal desde la línea de 6,75 de los brasileños. El próximo domingo (17:00 horario español) el Real Madrid jugará su segundo partido y tendrá que vencer por más de un punto de ventaja si quiere levantar la que sería su quinta Copa Intercontinental

Felipe Reyes: "Es un título a dos partidos, hemos perdido por culpa de un mal último cuarto. Ellos han estado muy acertados con los triples y ha sido muy difícil pararles. Tenemos que defender mas duros. Tampoco les conocíamos mucho y han estado muy acertados, el próximo día tenemos que tener mas cuidado y no ir tanto a las ayudas para estar más pendientes al lanzador, sobre todo cuando entran en racha".

Andrés Nocioni: "Sabíamos que era un rival así. Es un equipo que puede dar la vuelta al partido muy fácilmente. Tuvieron una efectividad terrible con una ráfaga de triples difíciles de defender. Nos quedamos con un sabor amargo porque no pudimos conseguir la victoria. A uno le molesta perder porque queremos ganar siempre. Podemos darle la vuelta al marcador en el próximo partido sin problemas pero hay que mejorar cosas que tenemos que definir. Físicamente creo que estuvimos muy bien, pero en el último cuarto nos sobrepasaron por culpa de nuestra relajación. Le dimos un par de triples y cogieron confianza. Esperamos no irnos sin la copa. Hay que estar tranquilos. Es muy difícil ganarle a un equipo de Brasil en Brasil".