COPA INTERCONTINENTAL | BAURU-REAL MADRID

Llull: "La motivación por ganar es mayor que el cansancio"

"El equipo está bien, físicamente, estamos bien aunque poco rodados, algo lógico a estas alturas de la temporada", dice el base-escolta del Madrid.

Sergio Llull, en el Gimnasio Ibirapuera.
EFE
Agencia de Noticias
Actualizado a

El base español del Real Madrid Sergio Llull consideró hoy que las ganas y la motivación por ganar la Copa Intercontinental "son mayores que el cansancio" acumulado por los seis jugadores blancos que han disputado recientemente el Eurobasket.

Al jugador balear le hace "una especial ilusión" jugar un torneo "que no se juega todos los días" y que intentaran ganarlo.

En unas declaraciones a la web del club, habló de lo "especial" que es el título para todos los jugadores del Real Madrid, ya que ninguno de ellos ha podido jugarlo antes.

Noticias relacionadas

A pesar de que varios jugadores solo han tenido un día de descanso tras jugar y ganar el Eurobasket, explicó que "el equipo está bien, físicamente, estamos bien aunque poco rodados, algo lógico a estas alturas de la temporada. Pero el núcleo fuerte del año pasado se mantiene y eso nos hará las cosas más fáciles".

Llull analizó al rival: "Sabemos que es un equipo que juega muy bien al contraataque, que tira muchos triples y que en defensa son agresivos. Tiene jugadores como Hettsheimeir, que jugó con nosotros; Alex García, que es su jugador más importante y el que tira del carro. También tienen gente joven que seguro le pondrán muchas ganas, por lo que va a ser un partido duro y complicado".

Te recomendamos en Euroliga

Productos recomendados