NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROBASKET | ESPAÑA 99 - ISLANDIA 73 | REYES

"Ante Alemania será la guerra"

"En la primera parte ante Islandia no hemos jugado como teníamos que hacerlo en defensa. Después hemos salido más metidos, hemos sabido defender", afirmó Reyes.

Actualizado a
"Ante Alemania será la guerra"
FEBTV

"En la primera parte ante Islandia no hemos jugado como teníamos que hacerlo en defensa, sobre todo después de lo que nos pasó con Italia. Después del descanso hemos salido más metidos, hemos sabido defender como equipo y hemos podido conseguir una victoria importante", afirmó Felipe Reyes.

El partido final del Grupo B ante Alemania "será una guerra", según el pívot del Real Madrid, "Ante Alemania será una guerra en la que ellos, que son un buen equipo, tienen una ventaja inicial por jugar en casa, pero eso no puede contar para nosotros. Hemos de salir concentrados a tope, sobre todo en defensa. También hay que decir que esta de Islandia era una primera final, una prueba que había que superar para llegar más reforzados ante Alemania y creo que hemos pasado bien esa prueba", finalizó Reyes.

Claver: "Una final"

"Hemos jugado y luchado bien ante Islandia y eso nos da esperanza ante Alemania, contra quien vamos a jugar una final. Tengo confianza en que si jugamos como hoy ante Islandi, superaremos este cruce con Alemania y llegaremos bien a la segunda fase. Vamos a luchar al 100%, esto es seguro", resumió Víctor Claver.