Gijón presenta el amistoso que España jugará ante Bélgica

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Gijón presenta el amistoso que España jugará ante Bélgica

Gijón presenta el amistoso que España jugará ante Bélgica

Será el martes 11 de agosto, el primer partido de la Selección para preparar el Eurobasket de este verano. Y el primero en el regreso de Scariolo como seleccionador.

Gijón presentó este miércoles el partido que medirá el próximo 11 de agosto (21:00 horas) en el Palacio de Deportes de la ciudad a las selecciones de España y Bélgica, que dará inicio a la Ruta Ñ-15 de preparación de los de Sergio Scariolo para el Eurobasket de septiembre.

El concejal delegado de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud de Gijón, Jesús Martínez Salvador, el exjugador internacional Fernando Romay y el presidente de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, Juan José Cachero, fueron los encargados de presentar el choque, informó la FEB.

Cachero recordó que las negociaciones para traer a la selección a Asturias "se iniciaron hace un año y no culminaron hasta hace pocas semanas" lo que para él es una muestra de hay muchas ciudades interesadas en acoger un partido.

Después de Gijón, España visitará las ciudades de Santander, Burgos, Madrid, Logroño y Zaragoza, antes de viajar al Eurobasket, competición donde España ha subido al podio en los últimos cuatro torneos continentales y con el objetivo de conseguir algunas de las dos plazas directas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 o de las cuatro que dan acceso al Preolímpico.

0 Comentarios

Normas Mostrar