Xavi Rabaseda se compromete con el Herbalife Gran Canaria

LIGA ENDESA

Xavi Rabaseda se compromete con el Herbalife Gran Canaria

Xavi Rabaseda se compromete con el Herbalife Gran Canaria

Se une a un plantel en el que también estará Pablo Aguilar y al que se podrían incorporar el base canadiense Kevin Pangos y los interiores Serguéi Lischuk y Alen Omic.

El Club Baloncesto Gran Canaria ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con el alero catalán Xavi Rabaseda, procedente de Movistar Estudiantes, para las próximas dos temporadas.

El jugador internacional, que está en la preselección del seleccionador Sergio Scariolo para afrontar el Eurobasket este verano, firmó 8,9 puntos, 3,6 rebotes, 1,6 recuperaciones y 10,9 de valoración por encuentro en la pasada temporada.

Rabaseda, formado en las categorías inferiores del Barcelona, ha competido en el primer equipo culé, donde conquistó una Supercopa ACB, una Liga Endesa y una Copa del Rey, en el Baloncesto Fuenlabrada, equipo en el que destacó con 8,7 puntos y 2,3 rebotes, y en el Movistar Estudiantes durante los últimos dos ejercicios.

Rabaseda se une a un plantel en el que ya están Albert Oliver, Txemi Urtasun -podría salir en breve-, Kyle Kuric, Sasu Salin, Brad Newley, Oriol Paulí, Pablo Aguilar, y al que se podrían incorporar el base canadiense con pasaporte esloveno Kevin Pangos, y los interiores Serguéi Lischuk y Alen Omic.

0 Comentarios

Normas Mostrar