LIGA ENDESA

Norris denuncia insultos racistas de la afición del CB Sevilla

El ex pívot del Barcelona fue ayudante de Scott Roth y Luis Casimiro y acaba de hacer campaña en el Barça a favor de Joan Laporta. Ahora denuncia los insultos en Twitter.

Norris denuncia insultos racistas de la afición del CB Sevilla

La trance por el que está pasando el CB Sevilla, un histórico que no tiene ahora mismo garantizada su supervivencia, está afectando a todos los que están y han estado vinculados al club andaluz. Audie Norris, mítico pívot del Barcelona que ha hecho campaña en Can Barça al lado de Joan Laporta, fue la temporada pasada ayudante en el banquillo primero de Scott Roth y después de Luis Casimiro. Ahora denuncia a través de las redes sociales que está siendo sometido a insultos de tipo racista por parte de aficionados del Sevilla.

"Exijo a Fernando Moral, presidente del CB Sevilla, que tome las medidas oportunas ante los insultos racistas por parte de aficionados del club. Mi abogado está estudiando acciones legales contra los insultos racistas e injurias a mi persona por parte de esos fans. Durante toda la temporada he estado aguantando insultos, injurias y faltas de respeto. Inadmisible". Así ha explicado su situación a través de Twitter un Norris que pese a haber estado al lado de Laporta sigue vinculado al Sevilla: "Como empleado del CB Sevilla deseo lo mejor para el club, para sus socios y para sus aficionados. Todo mi apoyo al CB Sevilla siempre".