LIGA ENDESA

La ACB readmitirá salvo sorpresa al Gipuzkoa y al Fuenlabrada

Celebra una asamblea general ordinaria este viernes a las 10:30 en Barcelona, con la propuesta de admisión de nuevos socios como principal punto del orden del día.

Una asamblea de la ACB.
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

La ACB celebrará este viernes a las 10:30 en Barcelona una asamblea general ordinaria en la que el principal punto del orden del día será la propuesta de admisión de nuevos socios. Se espera que reintegre en la Liga Endesa al Gipuzkoa Basket y al Fuenlabrada, los dos equipos que descendieron la pasada temporada pero que, salvo sorpresa, mantendrán la plaza al no reunir los requisitos para subir ni el Ourense ni el Burgos.

Tanto el club vasco como el madrileño han presentado la documentación requerida y se han sometido a una auditoría con el fin de determinar si cumplen con las condiciones para ser readmitidos en la competición. La ACB ha comunicado a los dos equipos que todo está en regla y ha preparado sendos informes para presentárselos a los clubes, que serán los que tomen la decisión final.

Noticias relacionadas

En la asamblea se tratarán otros temas, como el Informe del presidente, Francisco Roca, la propuesta de modificación del reglamento y normas de Competición, la configuración del calendario de fechas 2015-16 y la previsión de cierre económico del ejercicio 2014-15, entre otros.

 

Te recomendamos en Liga Endesa

Productos recomendados