REAL MADRID

Herreros quiere amarrar a KC Rivers en "las próximas horas"

El director deportivo del Real Madrid confirma además que Doncic y Hernangómez estarán con el primero equipo. Sobre la Euroliga aseguró que todos "parten desde cero".

0
Herreros quiere amarrar a KC Rivers en "las próximas horas"

A pesar de que el Real Madrid goza de la etiqueta de vigente campeón de la Euroliga, el director deportivo del conjunto blanco, Alberto Herreros, ha señalado que empiezan "desde cero", si bien ha apuntado que el objetivo es revalidar el título continental. Herreros ha valorado el sorteo de la primera fase de la máxima competición europea, en la que los madridistas, cabezas de serie en el grupo A, se medirán frente al Fenerbahce turco, el Khimki Ruso y tendrá un complicado desplazamiento a Belgrado para medirse al Estrella Roja, mientras que el Bayern de Múnich y el Estrasburgo francés completan los emparejamientos.

"Sabíamos que teníamos que ir a Rusia sí o sí. Todos los grupos son más o menos equilibrados, no como el año pasado que había algún grupo más desequilibrado que otro. Serán partidos complicados y veremos cómo se refuerzan los rivales. Hay que ir a ganar todo".

Herreros prefiere no hacer mucho caso al teórico papel de favoritos con vistas a levantar, de nuevo, la Euroliga: "Aquí todos empezamos desde cero. Estamos muy contentos y muy felices de cómo ha ido el año, pero esto es otra historia. Empieza una temporada muy larga y complicada.Tenemos el objetivo de levantar la copa".

Sí que ha valorado positivamente el hecho de haber podido mantener la base del equipo que conquistó los cuatro títulos de la temporada 2014-15:  "La cosa ha ido muy bien, estamos muy contentos con los jugadores que tenemos y vamos a conservar a todos los jugadores. Estamos felices".

Uno de los únicos jugadores que aún no han dado el sí definitivo con vistas a la próxima temporada es el estadounidense KC Rivers, de quien ha dicho que esperan resolver su situación "en las próximas horas". Asimismo, Herreros ha confirmado que los canteranos Guillermo Hernangómez y Luka Doncic también formarán parte del primer equipo entrenado por Pablo Laso.