Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

El Barcelona piensa en Sonny Weems como refuerzo estrella

MERCADO

El Barcelona piensa en Sonny Weems como refuerzo estrella

El Barcelona piensa en Sonny Weems como refuerzo estrella

El alero dejó el CSKA para buscar otra oportunidad en la NBA pero podría seguir en Europa. Si llegara al Barcelona, no seguiría Deshaun Thomas, que acaba contrato.
Zaragoza-Barcelona

El Barcelona sigue perfilando la renovación de su plantilla después de un año sin títulos. Ya ha fichado al pívot Shane Lawal y parece que tiene atado a Sasha Vezenkov, ala-pívot y una de las grandes perlas del mercado europeo. Ahora el club azulgrana quiere cerrar la llegada de Pau Ribas, la posible contratación de un base que supla a Marcelinho (ha sonado Calathes) y decidir si renueva a Deshaun Thomas o apuesta por otro alero extracomunitario. En este sentido, una de las posibles bombas del mercado continental podría ser la llegada al Palau del ex CSKA Sonny Weems.

Weems (28 años, 1,98) dejó el CSKA para buscar otra vez suerte en la NBA: en 2011 dejó Toronto Raptors para irse al Zalgiris en pleno lockout. Después se convirtió en una de las estrellas de la Euroliga en las filas del CSKA. SU rendimiento ha sido extraordinario si bien le ha faltado suerte en las visitas del equipo ruso a la Final Four. Se trata de un escolta/alero de tremendo físico y extraordinaria capacidad anotadora. Cuando está en racha, es muy difícil de defender porque anota desde cualquier posición. En la pasada Euroliga promedió 13,1 puntos y 11,8 de valoración.

0 Comentarios

Mostrar