BARCELONA - REAL MADRID (0-2)

KC Rivers: "Lo mejor hasta ahora es que fuimos un equipo"

"Nuestro objetivo debería ser no regresar a Palacio , pero tenemos que pensar sólo en el próximo partido", dice el escolta del Real Madrid.

0
KC Rivers: "Lo mejor hasta ahora es que fuimos un equipo"
JAVIER GANDUL

KC Rivers, escolta estadounidense del Real Madrid, comentó que lo mejor de los dos primeros partidos de la serie final ante el Barcelona es que siempre fueron "un equipo".

"Los dos primeros partidos fueron realmente duros. Ahora vamos a Barcelona y no va a ser fácil. Ellos van a luchar y, con su afición, van a dar el cien por cien. Tenemos que estar preparados para todo", dijo KC Rivers.

"Lo mejor que hicimos en los dos primeros partidos es que fuimos un equipo. Vamos a cometer errores, va a haber momentos malos, pero cuando permanecemos juntos como equipo sabemos salir de esos momentos duros. Si sabemos hacer eso de nuevo, ganaremos al Barcelona", siguió.

Preguntado por si la serie regresaría a Madrid para disputar un quinto y definitivo partido, el jugador no quiso ser categórico.

"Nuestro objetivo debería ser no regresar a Madrid, pero tenemos que pensar sólo en el próximo partido. Tenemos que estar preparados para luchar, porque el Barcelona va a reaccionar y jugar muy duro", comentó.

"Ganar la Liga sería completar una temporada perfecta. Puede parecer fácil ganar la Liga, pero ahora mismo no lo es. Todavía queda trabajo", añadió.

Rivers confesó que no esperaba tener una temporada tan exitosa.

"Cuando llegué al Madrid no tenía unas expectativas tan altas. Esperaba ganar algún título, pero no estar en disposición de hacer historia en el club", subrayó.

Respecto a si el segundo partido de la final fue el mejor de la temporada, Rivers cree que hubo más al mismo nivel.

"No sé si el segundo partido fue el mejor de la temporada. Hemos tenido muchos buenos partidos, aunque muchos sí lo consideran así, creo que ha habido otros muy parecidos", finalizó KC Rivers.