BARCELONA - REAL MADRID (0-2)

Operación remontada: habrá un mosaico humano en el Palau

El Barça se apunta a la moda del 'shirting' y repartirá una camiseta azul o roja a cada espectador. Con esta iniciativa, el club quiere "ayudar al equipo a conseguir la victoria".

0
Operación remontada: habrá un mosaico humano en el Palau
WEB FC BARCELONA

El Palau Blaugrana intentará llevar en volandas a su equipo este miércoles en el tercer partido del 'play-off' final de la Liga Endesa ante el Real Madrid, que llega con un cómodo 2-0, y para ello hará un mosaico humano para recibir a los suyos.

Según informó el club en su web, todos los socios y aficionados que se acerquen al pabellón azulgrana para vivir el choque, que dará comienzo a las 19.00 horas, encontrarán en sus asientos una camiseta azul o roja para crear un gran ambiente acerque a los jugadores a la remontada.

"El club pide a todos los asistentes que se pongan la camiseta antes de que comience el encuentro para ayudar al equipo a conseguir la victoria", indica el Barça.

Además, los asistentes al Palau también recibirán una bandera para poder animar a los de Xavi Pascual, que deben ganar sus dos partidos para volver al Barclaycard Center de Madrid y jugar un quinto y definitivo partido.