Uno a uno del Barcelona: Mario Hezonja y once más

REAL MADRID 78 - BARCELONA 72

Uno a uno del Barcelona: Mario Hezonja y once más

Uno a uno del Barcelona: Mario Hezonja y once más

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

El jugador croata desatascó a un Barça muy superado en la pintura, tanto en defensa como en ataque. 38-15 de valoración de cada juego interior.

Tomas Satoransky: Se fue diluyendo con el paso de los minutos y tardó demasiado en aparecer en el tramo final pese a ser el guía del equipo durante el inicio del partido. Al final, siete puntos y siete de valoración. Debe ser más importante para que el Barça tenga opciones en esta final.

Marcelinho Huertas: Llevó el peso del partido durante el tramo clave y anotó un par de canastas importantes, pero se vio superado en defensa ante la fuerte rotación exterior del Madrid. Fue el segundo jugador de su equipo con más valoración: 11.

Álex Abrines: Entró en el encuentro justo antes del descanso y sólo estuvo tres minutos en pista. Un triple fallado y -1 de valoración. Totalmente olvidado por Pascual.

Juan Carlos Navarro: Sufrió un pinchazo en la fascia del pie derecho y sólo pudo jugar 13 minutos. Algo fallón en el triple, 1/4. Como es lógico, de su salud dependen parte de las opciones del Barça en la final.

Mario Hezonja: Lo fue todo. Tres triples seguidos para un total de cinco, todos a siete metros... cada uno para recortar un poco más la distancia de un Madrid que veía el partido ganado. Crece cuando más le necesita su equipo, cuando más se lo pide el escenario... y cuanta más confianza le da su entrenador. Vital ahora mismo.

Brad Oleson: Desaparecido en combate. -1 de valoración. Fue uno de los que más jugó (20 minutos) pero no consiguió ser el jugador importante de otras ocasiones.

DeShaun Thomas: Empezó bien pero volvió a demostrar su irregularidad.

Nachbar: Una calamidad en defensa, como sus compañeros en la pintura. No pudo con Felipe, que le buscó en más de una ocasión, y estuvo desaparecido en ataque.

Justin Doellman: Se espera mucho más de él. Su 1 de 5 en triples refleja un partido totalmente desafortunado.

Tibor Pleiss: Dejó algunos buenos detalles en ataque pero carece de un esfuerzo defensivo básico para detener a los pívots del Madrid. Su defensa al pick&roll favoreció varios puntos merengues. Destacó al rebote.

Lampe: El segundo máximo anotador de su equipo con nueve puntos. Cometió dos faltas rápidas que le lastraron todo el partido.

Ante Tomic: Cometió dos faltas demasiado pronto y nunca encontró el ritmo. Se quedó en -1 de valoración, una de sus peores actuaciones contra su antiguo equipo. 1 de 5 en tiros de dos y tres pérdidas. Totalmente superado.

0 Comentarios

Normas Mostrar