PLAY-OFF ACB

El Valencia lleva al TAD la alineación de Slaughter

Después de que Apelación desestimase el recurso, el club anunció que seguirá "ejerciendo el derecho que le asiste y defendiendo los derechos del Club".

0
El Valencia lleva al TAD la alineación de Slaughter
FELIPE SEVILLANO

El Valencia Basket ha anunciado este jueves que ha presentado ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) el recurso respecto a una posible alineación indebida del jugador madridista Marcus Slaughter, durante el tercer duelo de semifinales de Liga Endesa ante el Real Madrid.

Después de que hace una semana el Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto (FEB) desestimase el recurso 'taronja', el club anunció que seguirá "ejerciendo el derecho que le asiste y siguiendo con la obligación de defender los derechos del Club y la Afición 'taronja'".

"Valencia Basket ha presentado en el día de hoy un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte por la alineación indebida del jugador del Real Madrid Marcus Slaughter en el tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa celebrado en la Fonteta", apunta el comunicado.

"El Club ha decidido continuar con el proceso y presentar un nuevo recurso ante el TAD tras la resolución del comité de apelación de la Federación Española del pasado 11 de junio de 2015, en la que desestimaba las alegaciones presentadas por Valencia Basket", finaliza.

El Valencia, que terminó cayendo ante el Madrid en el cuarto encuentro de las semifinales también el pasado jueves, había solicitado la consideración de una alineación indebida del pívot visitante Slaughter, debido a su no inscripción en el acta inicial del citado encuentro disputado en el Pabellón Fuente de San Luis.