UNICAJA - BARCELONA
El Carpena será un ‘infierno verde’ para el Barcelona
El Unicaja no se rendirá hoy, aunque sus dos bases, Granger y Markovic, son seria duda (21:00 TDP / OA). Carlos Suárez tendrá que tirar del equipo como hizo en el tercer duelo.
Un todo o nada es lo que se juega el Unicaja hoy en el Carpena. Y de caldear el ambiente sabe mucho la afición malagueña. Así lo demostró el miércoles ante un Barcelona que llegó con un 2-0 y confiado en pasar rápidamente a la final, y acabó cayendo en la prórroga y con la cabeza gacha.
El Unicaja no se rendirá, aunque sus dos bases, Granger y Markovic, son seria duda. El primero no se entrenó ayer por un golpe en el costado y el segundo tiene molestias en la muñeca izquierda. Pero si el Barça gana, no será porque los verdes no se dejen la piel. Carlos Suárez tendrá que tirar del equipo como hizo en el tercer duelo. Eso sí, los azulgrana saben mucho de playoffs. Están más que acostumbrados a ambientes como el del infierno verde que se encontrarán en el Carpena.
Joan Plaza pide que haya lleno
“Tenemos que llenar el Carpena de verdad y apretar aún más”. Ese fue el reclamo de Joan Plaza a la afición del Unicaja tras el partido del miércoles. Para estimular este ambiente, Pablo López, cantautor y compositor malagueño autor del himno de club cajista, estará hoy animando entre la marea verde del pabellón malagueño.