CLÍNIC SPORTFORYOU.ORG MADRID 2015

Magariños acogerá un clínic el próximo 20 de junio

Organizado por SportForYou, participarán Jota Cuspinera, Jesús Sala, Fito González, Piti Hurtado y Félix Castellano.

0
Magariños acogerá un clínic el próximo 20 de junio

El 20 de junio tendrá lugar la II Edición del Clínic SportForYou que se celebra cada verano en la mítica pista de Magariños (Calle Serrano, 129, Madrid) con la colaboración del Movistar Estudiantes. El compromiso de SportForYou con el baloncesto de formación se ratifica otra vez más apostando por un clínic de baloncesto orientado a aspectos y conceptos de formación. En la presente edición participarán:

Jota Cuspinera (Ayudante del Laboral Kutxa Baskonia): “Construcción ataque individual por conceptos. Ejemplos aplicados a trabajo de formación”

Jesús Sala (Entrenador Montakit Fuenlabrada): “Trabajo técnico-táctico para el desarrollo colectivo”

Fito González (Entrenador Movistar Estudiantes Liga Femenina 2): "Trabajo común para jugadores-as alevines y senior. Filosofía, conceptos, fundamentos..."

Piti Hurtado (Entrenador Los Guaiqueríes de Margarita, Venezuela): "Apoyos, pies y salidas. Uso de manos. Gestos técnicos"

Félix Castellano: Neurociencia Cognitiva aplicada a la enseñanza de la Técnica y táctica individual”

Los interesados pueden enviar un email con nombre y apellidos, correo electrónoco, edad, titulación de entrenador, club y número de teléfono a infosportforyou@gmail.com hasta el 17 de junio. El precio de las inscripción es de 30 euros salvo para grupos de tres o más entrenadores, que será de 20 para cada uno. Más información en el teléfono 652 765 236 y en http://sportforyou.org/ii-clinic-magarinos-2015/.