CAI ZARAGOZA

Joan Sastre renueva dos temporadas más con el CAI

El alero mallorquín es el segundo jugador que el equipo aragonés ha confirmado en su plantilla para la próxima temporada, tras Henk Norel.

Zaragoza
0
Joan Sastre renueva dos temporadas más con el CAI
Emilio Cobos Emilio Cobos

El CAI Zaragoza ha anunciado este miércoles la renovación del alero mallorquín Joan Sastre, que ha asegurado estar "muy contento" tras proceder a la firma del acuerdo, tras lo que quiere "seguir progresando como jugador" y "ayudar en todo lo que pueda" al equipo maño durante la próxima campaña en la Liga Endesa.

"Me encuentro muy contento de poder seguir dos años más en Zaragoza porque me encuentro a gusto, tanto en el club como en la ciudad. Quiero seguir progresando como jugador y ayudar en todo lo que pueda al equipo", aseguró el jugador, que tratará de confirmar su proyección en las filas del conjunto maño.

Sastre es el segundo jugador que el CAI Zaragoza ha confirmado en su plantilla para la próxima temporada, tras Henk Norel, con una renovación que prueba la confianza en el alero, que aterrizó en el club el pasado verano procedente del Baloncesto Sevilla, donde había militado en sus cinco temporadas en la Liga Endesa.