REAL MADRID-OLYMPIACOS

Felipe: "Si los árbitros dejan, hay que ser más duros que ellos"

El pívot del Real Madrid no cree que haya que fijarse sólo en Spanoulis: "Si sólo pensamos en él será malo para nosotros", asegura sobre la defensa al astro del Olympiacos.

0
Felipe: "Si los árbitros dejan, hay que ser más duros que ellos"
Juan Carlos Hidalgo EFE

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, tuvo poco protagonismo en semifinales ante el Fenerbahçe porque se cargó pronto de faltas. Ahora el integrante del Mejor Quinteto de la temporada en la Euroliga, quiere que su euipo no falle y se lleve la primera Copa de Europa en veinte años.

La final contra el Olympiacos: “Es un partido muy difícil contra un equipo durísimo, muy físico, y que además tiene jugadores de muchísima calidad en ataque”.

Las claves del partido: “Tenemos que rebotear como en semifinales y a partir de eso podremos correr al contraataque, pero sabemos que ellos son muy fuertes en eso y no nos dejaran capturar rechaces con facilidad. La anotación no será como contra el Fenerbahçe, eso seguro, será un partido a 70 puntos, no más, porque el Olympiacos es un conjunto que defiende muy bien y permite pocas anotaciones. Y nosotros también”.

Spanoulis: “Es un jugador muy importante para ellos pero Olympiacos no es sólo él, tienen muchos hombres que pueden ganar el partido. Si sólo pensamos en Spanoulis será malo para nosotros. Tenemos que pararlos a todos y por supuesto en los últimos minutos tendremos que estar más concentrados y no dejar a Vassilis anotar con facilidad”.

Permisividad arbitral: “Tenemos que saber jugar con estas cosas, y saber que es una final de Euroliga y que hay que ser físicos si queremos ganar. Si los árbitros lo permiten nosotros tendremos que ser todavía más duros”.