CSKA 68-OLYMPIACOS 70

El uno por uno del CSKA: Kaun, De Colo, Jackson y poco más

El pívot, con su intimidación, el norteamericano, con su defensa, y el francés, con su polivalencia, fueron los mejores de un atónito equipo ruso.

Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

Milos Teodosic (0 de valoración): Tras un inicio nefasto, con muy pocos tiros, cero puntos y 5 pérdidas en la primera parte, se entonó un poco y anotó 8 tantos casi seguidos e entre el final del tercer cuarto y el principio del último. Pero no fue suficiente.

Sonny Weems (11): No estuvo a la altura de un ex-NBA, pero cumplió en facetas del juego como los rebotes y las asistencias, y metió un canastón a 31 segundos del final que al final no sirvió. 

Andrei Vorontsevich (11): Tras un muy buen arranque, se fue apagando con el paso de los minutos, aunque estuvo acertado en defensa (3 tapones).

Andrei Kirilenko (9): Buena actitud y como siempre, aportando en muchos aspectos, pero ya no es la superestrella que fue. Ahora está más entregado al bien del conjunto.

Sasha Kaun (17): Incordió en la zona (7 faltas recibidas) e intimidó mucho para proteger el aro del CSKA, aunque no brilló en la faceta reboteadora. 

Nando de Colo (12): Arrancó con un triple y una asistencia a Kirilenko y, pese a que falló 8 tiros de dos, su incidencia en el partido, casi siempre como escolta, fue notoria. 

Vitaly Fridzon: No jugó.

Demetris Nichols (-1): Tuvo una participación testimonial al principio del último cuarto y se quedó sin sumar.

Aaron Jackson (15): Suplió el mal arranque de Teodosic con una entrada potente en la cancha (3/3 en tiros de inicio y dos robos). Pero sobre todo brilló en la defensa con ayudas sobre Spanoulis.

Manuchar Markoishvili (-1): Tuvo muy poca participación y sólo saportó un robo en poco más de tres minutos. 

Noticias relacionadas

Victor Khryapa (9): En su novena Final Four, estuvo bien en defensa (2 tapones) pero intrascendente en ataque.

Kyle Hines (5): Nulo de inicio, mejoró en el trabajo defensivo cuando el CSKA lo necesitó. Pero, en general, no fue su día.  

Te recomendamos en Euroliga

Productos recomendados