NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA 68 - OLYMPIACOS 70

Spanoulis: "Una vez más demostramos nuestro carácter"

"El CSKA jugó una defensa muy fuerte sobre mí, pero intenté seguir y mis compañeros hicieron un gran trabajo", comentó Vassilis. Sfairopoulos: "Nunca nosn rendimos".

Vassilis Spanoulis.
Vassilis Spanoulis.FELIPE SEVILLANODIARIO AS
PERFORM

Tras completar su enésimo milagro dejar fuera al CSKA, Vassilis Spanoulis comentó sus primeras impresiones. "Estuvimos algo nerviosos al principio, pero una vez más demostramos nuestro carácter", destacó el base griego del Olympiacos. "Jugaron una defensa muy fuerte sobre mí, pero intenté seguir y mis compañeros hicieron un gran trabajo", concluyó.

"Nunca nos rendimos, esa es la clave más grande", destacó Giannis Sfairopoulos. "Nuestra defensa es una gran arma y nos permite jugar con anotaciones bajas, y así tener más opciones de ganar", resaltó el técnico. "Mostramos un gran carácter. Necesitamos un partido más, estamos muy felices, pero necesitamos uno más para llevarnos el título", reiteró.

Sfairopoulos: "Nunca nos rendimos"

El entrenador del Olympiacos, por su parte, alabó “el carácter y la mentalidad fuerte” de su equipo y ensalzó el “liderazgo” de Spanoulis: "Hemos conseguido una gran victoria ante un gran equipo con mucha tradición. Estamos muy felices por alcanzar la final. Fue muy importante el hecho de que nunca nos rendimos, y eso que el CSKA tuvo el mando mucho tiempo, pero tenemos un carácter y una metalidad. Este era un gran partido y estuvimos al la altura por nuestra dureza mental. Tácticamente estuvimos bien, porque dejamos al CSKA en un tanteo bajo. Por eso pudimos estar dentro del partido hasta el final”.

Además, se refirió a la capacidad de liderazgo de Spanoulis, que decidió el partido en los últimos minutos: "Es nuestro líder. No hay muchos como él, quizá ninguno. Cuando eres el líder, el otro equipo trata de pararte con insistencia. Pero yo le dije a que estuviera calmado, que no sintiera ansiedad, y así lo hizo. Estamos muy felices de tener a un jugador como él, rodeado de gente con talento que juega en equipo tanto en defensa como en ataque. Ese es nuestro juego, el de un grupo”.